lunes, 10 de diciembre de 2012

Val d'Aran--. El ansia me podía, mi hermana no dejaba de enviarme fotos del Valle de Aran nevado, de la puerta de casa nevada, del perro jugando con la nieve, y el fin de semana que abrieron todos mis amigos de facebook del Valle de Arán que fueron a pistas subieron fotos en el powder y esquiando. Estaba en Barcelona mordiéndome las uñas porque no sabía del todo si iba a poder subir o no, y me decidí el último momento, el miércoles por la tarde.

Llame a Jordi y le dije que me subía con él que no podía aguantar más, ya llevaba un mes y medio en Barcelona y a parte de ir a esquiar, hay motivos familiares de por medio.

El primer día fue un día tranquilo, como no podía ser de otra forma subí con mi gran amigo Rubén Caseny. Al principio me costó un poco volver a coger el hábito, pero fue cuestión de una hora. Hicimos varias vueltas al circuito y nos bajamos a encerar y a la presentación del nuevo equipo de fondo Vitaldent-Aran.

El segundo día, hacia un día de perros (como veréis en la foto de abajo). Todos los coche parados, porque la carretera estaba con nieve y no podían subir. Nosotros llegamos sin correr, pero sin ningún problema.
En Beret nevaba que daba gusto, no se veía nada y encima hacía un frío de pelotas, pero con un par de huevos nos pusimos los esquís y a esquiar, no tocaba otra ya que estábamos allí. El día acabo abriéndose un poco y el frío al final fue desapareciendo. No salieron muchos kilómetros, pero la verdad es que valió la pena levantarse pronto y pasar un poco de frío

0 comentarios:

Publicar un comentario