miércoles, 19 de diciembre de 2012

Barcelona--. El día ha empezado cruzado. En el tramo de mi casa al centro deportivo, hemos estado 15 minutos parados con el autobús por culpa de un camión que entorpecía el paso. Eso no lo soporto. Al fin llegado al centro deportivo. Me pongo el bañador y mi sorpresa ha sido cambiarme al lado de un trabajador que se estaba disfrazando de papa noel para darles, a los niños que había nadando, unos caramelos y unos bombones.
Ya en el agua, a full, me han tocado varios ejercicios y personalmente el de pies crol con tabla no los soporto, no te mueves del sitio, y encima hoy había ración para 3 personas de este ejercicio jeje.
Después de nadar, he llegado a casa y me he calzado las k-swiss pero he pensado que hoy lo iba a hacer sin calcetín. Mala idea. He empezado bien sin problemas hasta el kilómetro 4 donde he notado que se me iba a hacer una ampolla en el pié derecho. He seguido un poco más pero he notado que me dolía, me he sentado en un banco y aunque era una ampolla muy pequeña escocía como...Ha tocado darse media vuelta. Cuando me faltaban apenas un par de kilómetros para llegar a casa, he notado que se me iba a formar otra ampolla en el pie izquierdo... madre mía me estaba cagando en todo y un poco más.
Por fín en casa. Me he puesto un poco de colonia para desinfectar y vaya saltos he pegado.. como picaban las jodias.
Me he improvisado unas tiritas, porque en casa no tenía y corriendo me he ido al partido de fútbol, que por suerte hemos ganado y eso me ha quitado la rabia de las ampollas.
Mañana más, que ya vuelvo a tener ganas. Estos entrenos me encantan!!



#GetYourDreams

0 comentarios:

Publicar un comentario