martes, 7 de enero de 2014

Val d'Aran--. Estas navidades se han caracterizado por un muy buen trabajo de base en altura. He entrenado prácticamente todos los días en ski de fondo, menos uno que fui a correr por el monte y uno medio en bici.

Este de medio en bici fue porque no aguanté el frío que hacía, salir a -4º C no es buena idea, pero rápidamente subí a skiar.

Los entrenos los he hecho cada día con Ruben, y estos han sido muy variados, entrenos de acomodación, es decir, un poco más suaves y tranquilos, entrenos más largos, más allá de las 4h y entrenos más explosivos de series entre 100 metros y 2,5km.


Me costó bastante empezar a entrenar y coger el ritmo que los demás ya tenían, y aunque este invierno he decidido no competir más allá de la Marcha Beret, si estoy, porque quiero centrarme del todo en la temporada de bici, no me he visto tan pez esquiando.


Nada más, ahora ya en Barcelona toca volver a la rutina de siempre, comer bien y asimilar bien los entrenos y poco a poco ir a mejor.
Feliz año a todos
Guille

#GetYourDreams






0 comentarios:

Publicar un comentario