domingo, 14 de abril de 2013

Barcelona--. Esta semana había empezado muy bien. El sábado pasado corrí 27km, descansé el domingo y empecé la semana, lunes, un día que siempre me había tomado de descanso. El lunes estuve en el gimnasio y nade, el martes corrí y fui a spinning, y el miércoles corrí y nadé, y allí me rompí. El martes y miércoles le di mucha caña al running y me ha pasado factura, en 3 días correr casi 60 km para mí es una barbaridad, y ahora lo he notado.
Jueves y viernes parón, me cogió un dolor muy grande en la parte exterior del pié derecho, ya me paso después de la media maratón de Barcelona pero en el pié izquierdo.
El sábado volví a los entrenos, pero sin correr, nadé e hice rodillo, y hoy domingo otra vez parón, el pie me volvió a doler todo el día de ayer y hoy por precaución, mirando al fin de semana del 28 que corro el duatlón de Pont de Suert, y el día 5 de marzo que me estreno en triatlones en Sitges, he decido tomármelo de descanso.
Estoy que me subo por las paredes, tengo muchas ganas de volver a entrenar y volver a la rutina. Gracias a MADFORM y su crema de doble potencia,  la cosa va a mejor, solo queda recuperar bien y poder estar al 100% en las dos carreras.

Esta semana la he terminado con
Swim: 4.900 metros
Bike: 1 clase de spinning + 1h07 min de rodillo
Run: 27km
Gym: 1 sesión


#GetYourDreams

0 comentarios:

Publicar un comentario