lunes, 22 de abril de 2013

Barcelona--. Esta semana pasada ha sido una semana con poca carga de entreno. Como ya comenté, de forzar demasiado corriendo, me lesioné, y esta semana ha sido de ir probando tanto corriendo como en bici y nadando como respondía el pie.
Nadando perfecto, el pie no me ha molestado para nada, y he podido realizar mis entrenos sin dolor alguno.
Subido en la bicicleta igual, no he tenido ningún problema. Pero corriendo ya lo he pasado un poco peor. Esta semana el entreno de running ha consistido en hacer lo justo y lo mínimo. El miércoles, después de una semana sin correr, me calza las zapatillas y me fui a la Carretera de las Aguas. No corrí mas de media hora, y el pie destrozado, cada paso que daba me ponía más de mala leche. Hubo un momento que creí que, si seguía así, el Dualto de Pont de Suert no lo iba a poder hacer. Seguí entrenando, y el sábado, después de hacer test de 1500 metros en el agua, fui a Esportissim, les explique mi problema, y me compré otras zapatillas, unas New Balance. Me dijeron que era normal que me doliera el pie con la KSwiss, que tenía mucha amortiguación y yo con mi peso no la necesitaba. Las he jubilado antes de lo que tenía pensado.
El domingo las estrené, también corrí muy suave, quería ver como reaccionaba el pie, como se me adaptaba a la nueva zapatilla etc.


El resultado fue inmejorable, la bamba comodísima, el pie sin dolor, y además vi que mi pisada ya no era casi nada de talón. Acabé con una satisfacción enorme.

Acabé la semana con:
Swim: 4000m
Bike: 4h
Run: 11km
Gym: 1 sesión


No hay marcha atrás porque esta es la semana previa al Duatlón de Pont de Suert, donde a pesar y saber que no estaré al 100%, estoy muy motivado. También faltan dos semanas para estrenarme en el mundo del Triatlón en Sitges, y estoy con muchas ganas.

Esta semana ya toca hacer un poco más de volumen, y entreno de calidad, para poder llegar en las mejores condiciones posibles a las carreras.


#GetYourDreams




0 comentarios:

Publicar un comentario