domingo, 26 de mayo de 2013

Barcelona--. En esta carrera iba a ser con la que empezaría a corroborar el tiempo para las futuras. Esta ha sido mi primera carrera de 10km. Por fín llegaba el día. La verdad es que esta carrera no entraba dentro de mi calendario, pero al final decidí apuntarme, pensé que era una carrera que me iba a venir bien, primero para no estar tanto tiempo parado entre el tri de Sitges y el de Puigcerda del 29 de junio, por tema examenes.

Mi desayuno no ha sido el de siempre, he desayunado un bocadillo mediano de pavo y directo a la carrera. El recorrido era desde Palau Reial hasta el Fòrum aproximadamente. Era una carrera que hacia un poco de bajada pero en la que he acabado agotado y dándolo todo.


He salido con Álvaro, y hemos ido juntos hasta el kilómetro 6 más o menos. Hemos hecho los primeros 5km en 19,58'', muy por debajo de lo que yo imaginaba y esperaba. Yo me sentía bien, con fuerza, llevaba buena respiración, buen ritmo, las piernas iban, gracias a MADFORM había calentado bien, en definitiva, tenía la sensación de que hoy era el día.

En el kilómetro 6 nos han pillado las liebres de 40 minutos, y era consciente de que estaba haciendo buena carrera y de que tenía que morir con ellos. Me he descolgado de las liebres es el kilómetro 8, donde de ahí hasta meta se me ha hecho eterno. Al final he acabado con 40'19'' consiguiendo mi MMP (Mejor Marca Personal) aunque no del todo cierta por el tema del desnivel de la carrera.

Como conclusión reconocer que el entreno al final da su fruto, y que después de no realizar unas buenas series el miércoles e irme con mal sabor de boca del entreno, esto es todo una sorpresa.


#GetYourDreams

0 comentarios:

Publicar un comentario