jueves, 13 de junio de 2013

Barcelona--. Bueno... llevo ya cerca de 3 semana sin dejar huella en mi blog. Esto es debido a que después de la Cursa del DiR Guàrdia Urbana no he competido por motivos universitarios, la llegada de los exámenes finales ha hecho mella, y aunque no he dejado de entrenar ni un día, lo primero es lo primero.


Como ya he dicho no he dejado de entrenar ningún día, y ahora que en menos de una semana empieza mi verano, creo que se verá reflejado. Mis sensaciones desde la última carrera hasta hoy son buenas, poco a poco voy cogiendo el ritmo, y aunque no se ve aun reflejado en los triatlones, ya que desde el de Sitges que no hago ninguno, en la carrera a pié si que lo voy notando.

A partir del lunes, con suerte, ya empieza mi verano y entonces si que voy a estar al 100% dedicado al deporte, participando seguramente en el Triatlón del Pont de Suert (debutando en Olímpico) en Duatlón Naut Arán, en este mes de julio. Esperemos poder ir a alguno más.

Espero que mi próximo post ya sea desde el Valle de Aran y estando de verano 100%

#GetYourDreams

0 comentarios:

Publicar un comentario