lunes, 22 de julio de 2013

Val d'Aran--. Todo empezó a las 9:15 cuando hicimos un pequeño briefing de lo que iba a ser el recorrido y como iba a estar marcado.
9:30 h se daba la salida en bici. Se salió muy rápido y estirando mucho todo el grupo. El tramo de bici no fue excesivamente duro, subir y bajar de Montgarri.
Una vez en Montgarri, había un trozo bastante rompe piernas donde había muchísimo barro y tuvimos que bajar varias veces de la bici.


En el tramo de ''running'' y lo pongo entre comillas porque poco corrimos, fue durísimo. Se empezaba con un kilómetro vertical y luego un poco de llano en el pico de la montaña y una bajada libre donde me perdí y di más vuelta de la que tenía que dar. Una vez en el camino me cogieron un par que venían por detrás, uno de ellos Juan. Antes de llegar a la pista forestal, él apretó y nos dejo a nosotros dos. Sufrí mucho hasta que no llegue a la pista y fue donde apreté el ritmo y pude dejar al otro que iba conmigo.

Como conclusión decir que fue una carrera que encontré durísima pero muy bonita, donde era la primera vez que se hacia este circuito. Se que no es el tipo de carreras donde yo voy bien, pero me lo pasé muy bien entre amigos y luego disfrutar de una gran comida.


#GetYourDreams

0 comentarios:

Publicar un comentario