martes, 20 de agosto de 2013

Val d'Aran--. Este pasado sábado se celebrar la Boscarlac, en el pueblo aranés de Bausen. Una carrera de trail running de 12km.

El día anterior fui a reconocer un tramo de la carrera y me encanto. Pero bueno en carrera todo cambia un poco. Se salió muy a gas y yo pecando de nuevo de inexperiencia volví a salir delante a un ritmo que no era el mío, y no duré mas de 3km. El resto de la carrera sufrí muchísimo, no se me acababa de abrir la caja torácica y no me entraba el suficiente aire en los pulmones y me notaba ahogado. Esperé a Marta, para hacerle de liebre hasta los dos últimos km de carrera donde ya no pude más y baje el ritmo hasta casi acabar andando.


Como conclusión decir que me encanta esta nueva modalidad que he descubierto, que es el trail running, que sin duda voy a seguir haciendo carreras de esta índole, pero sabiendo cuales son mis ritmos de carrera y sabiéndome dosificar más en los primeros kilómetros. No lo llamaré mala carrera sino nueva experiencia.
Como siempre MADFORM apoyándome y les estoy totalmente agradecido.


Ahora ya solo pensar en las dos últimas carreras de ciclismo que me quedan y decirle adiós a la primera temporada.

#GetYourDreams

1 comentarios: