lunes, 14 de octubre de 2013

Barcelona--. No aguantaba más! La temporada pasada se me hizo un poco larga y necesitaba sí o sí el descanso ya, pero después de tres semanas de estar más cansado de comer que de entrenar, y después de haber ganado algún kilillo que otro, hoy he dado por empezada la nueva temporada 2013/14, con una sesión de rodillo suave de 45'.

Esta temporada, comparada con la temporada pasada, va a tener algún cambio. Después de haber realizado alguna carrera de ciclismo en el Valle de Arán y no haberla hecha del todo mal, y que ha salido un equipo de ciclismo aranés, gracias al Conselh Generau d'Aran y a Vitaldent, he decidido, después de que me preguntaran si quería formar parte del equipo sub23, de volver a mis raíces. El triatlón lo dejo apartado por un tiempo, pero nunca olvidado, ya que triunfar en un deporte como el ciclismo y más aún siendo estudiante es muy complicado, por lo que estoy seguro de que en unos años volveré a las andadas del nado y de la carrera a pie.

Sigo contando con el apoyo de mis padres, que es lo más importante, y luego deportivamente hablando, de MADFORM, quien me estuvo ayudando todo el año pasado en todo lo que pudo, y este año siguen contando conmigo.

Para acabar decir que esta temporada, como ya he comentado, va a ser muy dura, voy a sufrir mucho pero también estoy seguro de que me lo voy a pasar en grande.

#GetYourDreams


0 comentarios:

Publicar un comentario