lunes, 23 de septiembre de 2013

Trento--. Viaje larguísimo el del viernes, fueron 14h de furgo, y llegamos a las 21h. Después de dejar las maletas en el hotel, volvimos a Trento, donde cenamos una pizza y a dormir para salir en bici al día siguiente por la mañana. Sin quererlo ni beberlo nos salieron 2h30' y con unas subidas muy duras, pero eso sí, con un paisaje impresionante.


Domingo, día de carrera, 6 de la mañana en pie, desayunados y otra vez a Trento, donde el montaje era impresionante, 3000 personas iban a tomar parte en la final del mundial cicloturista, entre ellos varios componentes de Vitaldent-Aran. Mi objetivo no era otro que quedarme con uno de ellos y ayudarle a llegar. Primer puerto durísimo dónde tuvimos que aguantar a nuestro ritmo e intentar pasarlo sin mayores problemas. Llegaba el llano y nos pillaba el pelotón de la categoría más baja de edad, donde íban Lucas y Oscar. Alli entramos en su pelotón pero nos tuvimos que volver a descolgar porque había que ir guardando. Por fín Ruben y yo formamos un grupito donde se iba más o menos cómodo, y digo más o menos porque empezamos el segundo puerto con una media de 37km/h. 



En el comienzo ya se rompió todo y ya el objetivo se convertía en llegar. La bajada del segundo puerto fue muy rápida, con tramos de 80km/h y todo el llano hasta el tercer y último puerto tuve que ir tirando para que mi compañero de desgastara lo mínimo, rodando a mas de 35km/h todo el rato.
Llegamos al tercer puerto y yo ya veía que no iba ya, que todos mis cartuchos ya estaban gastados, y a falta de 10km a meta, me di la vuelta, sabiendo que mi trabajo ya estaba hecho y me fui al coche a esperarles. Sinceramente no tenía huevos para llegar arriba.



Experiencia muy positiva que sin duda quiero volver a repetir. Ahora ya decirle adiós a una primera temporada que me ha dejado buenos y malos momentos, pero poco a poco pensar en ir mejorando para futuras carreras de los próximos años.

#GetYourDreams

0 comentarios:

Publicar un comentario