lunes, 24 de febrero de 2014

Val d'Aran--. Como el título de la entrada dice, estas últimas tres semanas han sido de locos. Fui al Valle de Aran con la intención de estar 3 semanas entrenando volumen en bici, que me hace mucha falta. Los primeros 5 días fue lo que hice, 2 días más lights para irme acostumbrando, y luego ya ''anar fent''. Los siguientes 5-6 días fueron asquerosos, llegué de entrenar con mi primo, que se paso unos días allí, y ese día entrenando me noté muy débil, con frío constante y sin fuerzas, no falla, pasé una noche de perros.


Fueron eso 5-6 días pero menudos días... mejor no comento. Después de haberla pasado volví otra vez en marcha con la bici, con más ganas que nunca de entrenar entrenar y entrenar aún más.
Al final acabé con muy buenas sensaciones encima de la bici, muy cómodo llevándola y sigo con mucho mono de ella.


Es posible que este domingo participe en el II Duatló El Pont de Suert, un duatlón muy duro por la bici, que me encantó el año pasado cuando lo hice, y que me cae muy cerca de casa. Lo haré de forma tranquila, porque este año no he corrido a pié casi, pero de esta forma también me saco un poco la carbonilla de todo el invierno, y empiezo a poner el cuerpo al límite para las próximas carreras de bici, que eso sí que no es tontería.


Como último dejo el video de Armstrong, donde explica todo lo que pasó, desde dentro. Mi humilde opinión es la siguiente: Aunque aunque no es muy recomendable decirlo o no esté muy bien decirlo, para mi Armstrong siempre será un ídolo, una persona que supera un cáncer, para mi es un héroe, un ejemplo a seguir en este aspecto. Y tema deportivo, bueno, ha engañado sí, pero ¿qué ciclista no lo ha hecho ó no se le ha pasado por la cabeza ó ha oído hablar más de la cuenta? seguro que pocos. Estoy seguro de que sí el no hubiera vuelto en 2009, de esto no se sabría nada y seguiría siendo el ídolo de muchos.

Video: http://www.ciclismoafondo.es/competicion/noticias-competicion/articulo/The-Armstrong-lie-polemico-documental-dopaje-

Muchas gracias por leerme
Guille Brito

#GetYourDreams




0 comentarios:

Publicar un comentario