jueves, 20 de marzo de 2014

Barcelona--. Acabé el último post diciendo que participaría en el Duatlón del Pont de Suert pero por causa de unas nevadas no se pudo celebrar. Yo esa semana entrené por Barcelona con la BTT como siempre, ya que la de carretera la tengo en la Val d'Aran, y hasta finales de semana no supe que se anulaba.

Ese mismo fin de semana subí a mi tierra y ahí, a pesar de las nevadas, pude entrenar haciendo un poco de esquí de fondo, bajando a Montgarri y pasando unos buenos días. Domingo volví a Barcelona y todo siguió igual, entrenando duro a medio ritmo entre semana, y el fin de semana aproveche para echarle más horas al tema de la bici.


Entre semana siempre intentamos juntarnos un grupito de compis del Valle de Arán, amantes todos de la BTT y la verdad es que los piques nunca faltan pero las risas tampoco, además de que ya vamos conociendo bastantes caminos de Barcelona.

Este último fin de semana volví a mi pueblo, donde un sol espectacular me dio la bienvenida, tanto sábado como domingo. Entre con Ruben los dos días, haciendo doble sesión el sábado acabando en la Haagen Dazs de Baqueira, y el domingo también día de intensidad media unas 3h y algo.
Esta semana en Barcelona ha sido más light, un par de exámenes me han hecho ir un poco mas relajado en tema deportivo, pero el rodillo me salva un poco la vida la verdad. Este fin de semana intentaré acumular horas de volumen, si el tiempo me lo permite, y sino acabar de descansar para afrontar la semana siguiente en las mejores condiciones posibles.

Esta semana os dejo un tema, que aunque es de hace varios años ya, me encanta.


#GetYourDreams


0 comentarios:

Publicar un comentario