lunes, 24 de noviembre de 2014

Barcelona--. Bueno, después de mucho tiempo sin escribir nada, por varios motivos, vuelvo a estar de vuelta en esto de escribir en el blog.
Brevemente, el motivo por el que dejé de escribir fue una gran falta de motivación, después de que en el equipo de ciclismo no se cumpliera nada de lo que se prometió, y claro entrenar por entrenar sin objetivos y tan ''a tope'' como lo hacia pues dejo de divertirme. Sin embargo no dejé de hacer deporte, aunque sí que hacía menos. Salía a divertirme corriendo por la montaña, también en bici, organizando la II Edición del Duatlón Popular Hèstes de Vielha y demás.
Mi temporada ''en serio'' de ciclismo acabó muy pronto, para finales de julio. Unas semanas después de poder compartir un café con  Markel Irizar, Josu Larrazabal y Haimar Zubeldia, decidí, o me di cuenta de que no me estaba divirtiendo nada encima de la bici, y decidí tomarme una semanita de relax e intentar volver, pero lo que me apetecía correr por la montaña y pasar tiempo en ella.


Y así lo hice, empecé a entrenar y pasármelo bien haciendo un deporte que también me encanta. Con pocos días de entreno por montaña, y sin pensármelo nada, me apunté a la II edición del UT Val d'Arán, en distancia corta, unos 17km (leer críticas antes de apuntarse a las distancias largas de la misma). Fue una carrera, que a mi personalmente me gustó, y aunque el año anterior ya había corrido el Trail de Carlac, y sabía lo que era correr por montaña, me gusto mucho volver a tener las sensaciones de correr por montaña.


Poco después, decidí apuntarme también a la Cursa des XV pòbles, que recorre, como dice el nombre de la carrera 15 pueblos del Valle de Arán, en 21 km. Carrera, que anteriormente había ido a reconocer en 2 días con amigos. Me pareció una carrera durísima, aunque disfrute también como en ninguna. Ese fue mi cierre de temporada prematuro, el último fin de semana de agosto


Hará cosa de un mes, participé en la carrera Open Inverse de San Celoni BTT. Una carrera de 34 km donde mi entreno había sido muy poco, entreno de pretemporada, aunque fui a disfrutarla sabiendo que la BTT no es mi disciplina, ni mejor ni favorita.


Actualmente, sigo entrenando aunque en nada  específico, toco el gimnasio, la piscina, la bici y corro. Este año, mi amigo Xoan Falcó, abre una tienda de trail running y material de montaña, The Secret Spot, y ha decidido formar un equipo en el cual me ha incluido y he decidido aceptar, así que se puede decir que una de mis motivaciones este año, además de la bici, será el trail running sin ninguna duda.


Decir que este año sigo contando, por segundo año con la ayuda de CEM ARÁN y por tercer año consecutivo con la ayuda de MADFORM, y poco más, esperar que nieve, seguir entrenando y como siempre iré escribiendo un poco sobre mis entrenos, carreras y nuevas noticias que vayan surgiendo.

Un saludo
Guille




Next
This is the most recent post.
Previous
Entrada antigua

0 comentarios:

Publicar un comentario