martes, 17 de junio de 2014

Val d'Aran--. Por fín acabados los exámenes y por lo tanto dado por finalizado el curso y estando de lleno en verano, he podido competir estos 2 últimos fines de semana.



El sábado día 7 participé en la XV Marxa Cicloturista La Bonaigua, en la distancia "corta" de 185km. Fue bastante mal, llegaba allí sin haber podido entrenar bien durante un par de semanas por culpa de los exámenes y eso se notó. Éramos pocos corredores, y desde el principio estuve bien situado en la parte delantera del pelotón para evitar los látigos y así fatigarme más de la cuenta. Pero una vez llegados a Esterri d' Àneu, dónde empezábamos La Bonaigua ya se rompió todo. Se subió bastante a ritmo y yo no lo pudo aguantar, quedándome en las rampas de Sorpe. Allí es donde me vino el bajonazo, no iba, me dolían las lumbares, no acababa de abrir la caja, es decir un muy mal día y decidí bajarme a mitad de carrera en Vielha.




La semana siguiente seguimos con los entrenos, entrenos de calidad donde ahora si que ya notaba que iba mejor, y por lo tanto apuntándome y corriendo el I Trofeu Nacional d'Andorra el domingo 15. Era tanto mi debut como el de Oscar en categoría amateur. Allí ya sabíamos a lo que íbamos, intentar aguantar el máximo número de vueltas posibles con el pelotón y una vez descolgados pues nuestra carrera ya había acabado. Era un circuito de 2,5km y se daban 30 vueltas, cada 5 de ellas bonificación. Duramos hasta la 5ª vuelta, madre mía como se corre en estas carreras, es otro mundo, pero me lleve una experiencia buena y que sin lugar a dudas ire repitiendo a lo largo de esta temporada y las siguientes.



Ahora  ya por el Valle de Arán entrenando a tope con Ruben y Oscar y también disfrutando de el verano, que ya tocaba que llegara y que estoy cogiendo con muchísimas ganas.

Un saludo
Guille
#GetYourDreams






0 comentarios:

Publicar un comentario