lunes, 29 de abril de 2013

El Pont de Suert--. Llegué a Vielha el viernes, y vi que poco deporte iba a poder hacer. Nada más llegar, fui con Juan a nadar, realizamos 2000 metros con varios ejercicios de fuerza y a dormir pronto que el sábado tenía pensado ir en bici por la mañana. Me levanto a las 8:30 y veo que está nevando... decepción total, el sábado en casa todo el día.



Llego el domingo y la cosa seguía igual. Llegamos a Pont de Suert, y por lo menos no nevaba, nos preparamos, nos vestimos y dejamos la bici en el box, y nada más salir, empieza a llover, no iba a tocar una carrera pasada por agua.
Empezada la carrera, se salió muy rápido en los 5 primeros kilómetros de carrera a pie, y yo tonto, forzando ir en el grupo de delante por encima de mi ritmo, rebenté, como era normal, pasado el kilómetro 2. Acabé de correr como pude y cogí la bici lo más rápido que pude, haciendo una buena transición pude coger al grupito que me sacaba 15 segundos corriendo y fui con ellos en el tramo de bici.

Ya subido en la bici, dirección Barruera, David y yo tiramos fuerte, recogiendo alguno que no tenía grupo e iba desgastándose más de la cuenta, hasta que hicimos un cuarteto donde más o menos nos acabamos entendiendo y pudimos recortar la diferencia con el grupo grande de delante, donde estaba Juan y un metros por delante Javi con otro corredor intentándose escapar.


Yo nada más coger el grupo ataque hasta coger a Javi y decirle que nos íbamos que había que tirar, pero vi que no iba a ser posible. Al final nos acabamos juntando y hubo parones y ataques. Yo me sentía perfecto por lo que fui saltando a los distintos palos que se fueron produciendo, al final ninguno llego a buen puerto y llegamos todos juntos a la T2, donde salí de los últimos y ya no logré contactar con el grupo que se fue estirando hasta quedarse de uno en uno. Pasaron 600 metros hasta que no cogí el ritmo de carrera. Llegue a meta con el isquiotibial a punto de subirse pero al fin y al cabo contento por el trabajo que había hecho. Al final 35º de la clasificación general, y 4º SUB23M a 30 seg del 3º.

Esta semana toca seguir a muerte con los entrenos, a ver si acompaña el tiempo, y podemos tener un buen debut en mi primer triatlón en Sitges



#GetYourDreams


0 comentarios:

Publicar un comentario