miércoles, 10 de julio de 2013

Pont de Suert--. Era el día de mi debut en la distancia olímpica de triatlón. Llevaba 3 semanas entrenando duro y bien y sabía que llegaba en buenas condiciones al triatlón, aunque iba un poco a verlas venir ya que no sabía los ritmos ni sabia si podría acabarlo bien.


En el agua me sentí bien, con muy buenas sensaciones (que es lo que iba a buscar siendo la tercera vez que nadaba en aguas abiertas), y en varios tramos me atreví hasta subir el ritmo y acabar los último 300 metros a tope.
En la T1 coincidí con Javi Cavero e hicimos la toda la bici juntos, apretando al principio para intentar formar un grupo grande y así poder entendernos más facilmente, pero no fue el caso. Formamos un pelotón de unos 35 pero no hubo entendimiento alguno y todo iba a tirones.
En la T2 me perdí un poco. Tenía bien visualizado el sitio donde estaban mis zapatos pero me pusieron la bolsa del neopreno encima de ellos y no conseguí verlos y allí perdí un tiempo valioso. Pero bueno no era momento de lamentarse, así que cogí la visera el gel y me puse las zapas y de menos a más hasta el final.

Al final conseguí acabarlo con muy muy buenas sensaciones en 2h23'. Ahora toca seguir entrenando a tope y el próximo reto sera el Duatlón Naut Aran del domingo 21 de julio.


#GetYourDreams

1 comentarios:

  1. Enhorabuena!!! Un saludo del que sale en la parte derecha de la foto ;)

    ResponderEliminar