miércoles, 9 de abril de 2014

Barcelona--. Bueno, desde la última entrada en mi blog, he ido subiendo las cargas de entreno, haciendo entrenos más largos y tambén de más calidad. Pude ir un fin de semana al Valle de Arán donde entrené con Rubén. Fueron dos días de mucho viento, donde en el segundo hicimos un entreno de fuerza, en el que pensaba que estaba peor, y sirvió para darme cuenta de que poco a poco voy progresando.



La semana pasada hice un entreno más largo en BTT, y los demás fueron días como los anteriores, de intensidad media y duración media también. Esta semana, pre a Pedals del Cister, donde participaré el domingo, ha sido una semana muy atípica, donde en teoría es semana de descarga, no he podido entrenar casi, y aunque se que la semana que viene es Semana Santa, he decidido ponerme las pilas con los trabajos y los exámenes. Estoy bastante cansado psicológicamente, no tenía más ganas que de tumbarme en la cama o en el sofá.




El entreno para la Pedals del Cister ya está hecho, es un carrera de mtb  de 170km y mas de 3500m de d+, algo a lo que no estoy acostumbrado, pero decidimos con varios amigos ir a hacerla. Algunos de ellos ya son asiduos en este tipo de carreras, y la verdad es que a mi siempre me han atraído mucho, aunque me considere más adicto a la bici de carretera. Se que será una carrera más de coco que de físico, pero me servirá como un buen entreno de fondo, donde espero poder disfrutar de pasarme el día entero encima de la bici.




#GetYourDreams

0 comentarios:

Publicar un comentario