miércoles, 23 de abril de 2014

Val d'Aran--. Empecé la Semana Santa llevando la mtb al taller para los últimos retoques, para poder tenerla a punto para la Pedals del Cister by Pedales del Mundo. Mientras tanto, hice dos salidas con la de carretera muy suaves, para mantener el entreno pero sin cansarme demasiado para la carrera. Aunque no era una carrera o marcha muy aconsejable para mí, ya que eran 160km y 3500m d+ en mtb, distancia Ultramaratón a la que no estoy acostumbrado, decidí apuntarme sin otro objetivo que tomármelo como un entreno largo y acumular fondo. Decidimos hacerla juntos todo el grupo de amigos.



Las sensaciones fueron bastante buenas, aun así sufrí bastante en las bajadas, se nota mi inexperiencia en este tipo de carreras y aún más en las bajadas de piedra suelta que no son para nada mi especialidad. Pero bueno, carrera acabada, sin mayor complicaciones, en 13h y pico.



Una vez de vuelta al Valle de Arán, y después de un día de descanso después de la carrera, volví con la bici de carretera, donde los entrenos fueron de menos a más. El primer día no salió mucho mas de una hora fácil, y los demás días ya tocó más intensidad con Ruben, que estaba recién llegado del Tour du Maroc. Los entrenos con el fueron muy variados, desde muy suaves y sin complicaciones hasta entrenos de fondo con tramos de calidad, subiendo a alguno de los puertos del Valle de Arán como Beret o la Bonaigua.


Ahora, para el puente de mayo, podré estar en el Valle de Arán unos 10 días, siguiendo con los entrenos a tope y empezando a competir ya, más enserio.
Por último, desearles a mis amigos de MADFORM (#TeamMadformGoPro), que les vaya bien en la TITAN DESERT, que se lo tomen con tranquilidad que es muy duro y sobre todo que disfruten de esta gran experiencia.




Un saludo,
Guille Brito

#GetYourDreams


0 comentarios:

Publicar un comentario