lunes, 19 de mayo de 2014

Balaguer--. Después de varias semanas entrenando bien, pasando varias días seguidos en el Valle de Arán, nos apuntamos a última hora a la Marcha Cicloturista Montsec-Montsec, al recorrido medio, de 140km.
Había unos 700 participantes, y con Oscar, salimos de los últimos, un fallo muy grande ya que para pillar al primer grupo tuvimos que sprintar mucho con lo que yo, al no tener aún ritmo de carrera, y al faltarme mucho rodaje, llegue al primer puerto reventado. Fue entonces cuando me cogió Oscar e hicimos juntos toda la marcha.


El primer puerto, Vilanova de la Sal, lo pasé muy mal, pero gracias a Oscar, conseguimos meternos en el pelotón de carrera y acabar allí el primer puerto. Después de rodar unos 10km, se empezó el segundo puerto, el Col d'Ager, donde aguante en el pelotón sin mayores problemas. La bajada de este fue muy rápida, y después de bajar enfilados, nos volvimos a juntar en el llano.



El tercer puerto, Col de Comiols, se subió muy muy rápido, y la verdad es que tenía alguna duda de si a ese ritmo podría llegar con el grupo, ya que se fue quedando bastante gente y tuve mis dudas. Antes de llegar a Artesa de Lleida, se dividía la marcha entre los de 140km y los de 190km, con lo que el grupo disminuyo mucho. Se me hizo eterno, no hubo entendimiento en los últimos 30km, hacía mucho aire, y ya ibamos justos de fuerzas.



Al final conseguí llegar 6º de la general y 3º sub23, resultados que para nada me esperaba. El sábado toca ira Sabiñanigo, al Memorial Luis Muñoz, donde ya es otro tipo de carrera, y allí sí que se llegará hasta donde se pueda.




Un saludo,
Guille Brito
#GetYourDreams


0 comentarios:

Publicar un comentario